Shakira canceló el inicio de su gira por problemas de salud

Shakira anunció en su cuenta deInstagram que cancelaba su primera presentación que iba realizar en Colonia (Alemania).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira la pasa mal en inicio de su tour mundial
Shakira la pasa mal en inicio de su tour mundial

Shakira, de 40 años de edad, no comenzó bien su gira El Dorado Worl Tour. El inicio iba ser el miércoles 8 de noviembre en Colonia (Alemania) y lo tuvo que cancelar por problemas de salud.

LEE MÁS: Instagram: Shakira es investigada por escándalo de 'Paradise Papers' [FOTO]

"Durante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor. Me encuentro muy triste de no poder realizar el primer concierto de mi gira este 8 de Noviembre en Colonia. Tenía muchas ganas de empezar en Alemania el inicio de "El Dorado", escribió en su cuenta de Instagram.

La cantante colombiana Shakira dijo estar dolida porque estaba ilusionada de iniciar su gira mundial en ciudad alemana.

"Por ahora me estaré centrando en estar plenamente recuperada los próximos días y poder empezar esta gira el próximo 10 de Noviembre en París tan pronto tenga la luz verde de mis médicos. Muchas gracias a todos ustedes de corazón por el apoyo y cariño que me han brindado durante la preparación de esta gira. ¡Espero verlos a todos muy pronto! Shak", termina Shakira en este comunicado realizado en inglés y español.

MIRA TAMBIÉN: Shakira es duramente criticada por imprudencia frente al volante [VIDEO]

Shakira lleva meses preparando esta nueva gira, la más especial y la que marcará un antes y un después para ella, ya que tras ser madre tuvo pánico escénico y llegó a pensar en retirarse. "Son cosas que se le pasan a una por la cabeza en una noche loca, pero para eso está la familia, para ponerte los pies en la tierra. Gracias a Dios que encontré otra vez el incentivo porque ahora tengo más ganas que nunca de salir de gira", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...