Laura Bozzo le declara la guerra a Televisa tras anulación de su contrato [FOTO y VIDEO]

Laura Bozzo amenazó con revelar algunos secretos de los productores de Televisa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Laura Bozzo y Televisa están en pie de guerra. Según la revista TVyNotas, el gigante canal mexicano le anuló el contrato a la polémica conductora peruana, quien amenazó con revelar algunos secretos de los productores que trabajan dentro de la casa televisora. 

¿El motivo? El citado medio no ha explicado por qué Laura Bozzo quedó fuera de Televisa. Sin embargo, un allegado a la autodenominada 'abogada de los pobres' reveló la primera reacción que ella tuvo al enterarse de la noticia. 

LEE MÁS: Laura Bozzo no sabe si volverá con Christian Zuárez

‘Laura comenzó a amenazar, no solo con una demanda sino también con otros asuntos’, agregó. ‘Dijo que desprestigiaría a la empresa, que ella sabía de malos manejos de ciertos productores y que sacaría a la luz muchas cosas de las que se arrepentirían’, acotó.

Como se recuerda, en el 2011, Laura Bozzo fue contratada por Televisa. Era una de las figuras mejores pagadas debido a que su programa era el más sintonizado por los mexicanos. 

MIRA TAMBIÉN: En redes sociales, se burlan de Laura Bozzo luego de anunciar su nacionalidad mexicana [FOTOS]

Este golpe a Laura Bozzo se suma a la reciente separación, luego de muchos años, del argentino Cristian Zuárez. Hasta el momento, ambos no han manifestado su intención de volver a estar juntos. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...