Verónica Linares destruye de la peor forma a Mathias Brivio [VIDEO]

Verónica Linaresno aguantó la risa cuando vio a Mathias Briviojunto a participantes de Esto es guerra. Se burló de físico del conductor de reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares se mofó del físico de Mathías Brivio
Verónica Linares se mofó del físico de Mathías Brivio

Verónica Linares no tuvo piedad y destruyó el estado físico de Mathías Brivio, aseguró el conductor de Esto es guerra debería hacer ejercicio para estar a la altura de los competidores.

LEE MÁS: Mathías Brivio quiere lucir músculos como chicos reality (VIDEO)

La periodista soltó el fulminante comentario hoy en Primera Edición de América Televisión, cuando pasaron una nota donde se aprecia al animador del reality parado junto al español Fabio Agostini.

"No puedo contener la risa cuando veo a Mathías al lado de Fabio, parece una alboldiga (risas), un esparrago mal hecho", dijo bromeando Verónica.

"El otro muchacho bien físicamente mientras que el otro (Mathías) a pesar que a sus 41 años se esfuerza en el gimnasio le falta mucho", comentó la periodista ante la sorpresa de Federico Salazar y Rebeca Escribens.

instagram prueba

En efecto Mathias Brivio se ha sometido a una estricta rutina de ejercicios para llegar en buen estado físico al verano, como lo muestra en los videos que cuelga a diario en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...