YouTube: Eva Ayllón y Nikko Ponce le cantan a selección [FOTOS Y VIDEO]

La criolla Eva Ayllón y el actor Nikko Ponce unieron sus voces en un emotivo videoclip que busca alentar al equipo de Ricardo Gareca y que ya es un éxito en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva Ayllón confía en triunfo peruano
Eva Ayllón confía en triunfo peruano

Gran expectativa se creó por el lanzamiento del vídeo de la canción 'Voces de Esperanza', interpretada por Nikko Ponce y Eva Ayllón, convirtiéndose rápidamente en tendencia en redes sociales y siendo compartido por artistas y fanáticos que esperaban con ansias verlo.

LEE MÁS: Eva Ayllón confiesa que su abuela no la dejaba celebrar Halloween

#NikkoYEvaVocesDeEsperanza fue el hashtag utilizado por seguidores de los cantantes, quienes hicieron que se posicione en primer lugar en tendencias a pocas horas del lanzamiento del vídeo en el portal de YouTube y que ya cuenta con 150 mil vistas en las redes sociales del conocido actor.

“La canción busca unir a todos los peruanos en un solo sentimiento. Estamos a pocas horas de clasificar al mundial, y además estamos viviendo cosas muy difíciles como sociedad, así que decidí lanzar esta hermosa canción. Estamos bastante contentos y emocionados porque todo ha sido muy rápido, la gente que ha trabajado conmigo detrás del vídeo ha sido muy profesional, sin duda elegí a los mejores. Espero de corazón que les guste y la canción pegue mucho” comentó emocionado el carismático intérprete.

El vídeo ha sido realizado por el director Eddy Romero, quien con todo su profesionalismo pudo lanzar el vídeo a tan solo dos días de haberlo grabado. Cabe mencionar que la canción 'Voces de Esperanza' cuenta con el total apoyo de Prom Perú y de la selección peruana.

MIRA TAMBIÉN: Lucía de la Cruz como hermanita con Eva Ayllon

Algunos jugadores como Christian Cueva, Yosimar Yotún y Paolo Hurtado también se sumaron a la campaña en el ciberespacio, compartiendo parte de la canción y enviando saludos y todo su agradecimiento por el apoyo a los cantantes.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...