EEG: Fabio Agostini arremete contra la producción del reality y los culpa de su lesión [VIDEO]

Fabio Agostini no calla más y cuadra a la producción de 'Esto es guerra' en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini arremete contra la producción del reality y los culpa de su lesión
Fabio Agostini arremete contra la producción del reality y los culpa de su lesión

Durante la última edición del programa 'Esto es guerra', Fabio Agostini tuvo una breve discusión con 'El Tribunal', pues querían que el español compita en todos los juegos pese a que tuvo una fuerte lesión hace unas semanas. 

LEE MÁS: Yahaira y Alondra: Celebraron la clasificación al mundial

Luego que 'El Tribunal' diera a conocer que el español tenia que competir aunque este lesionado, Fabio Agostini no aguantó más y les recordó lo peor.

Este hecho se dio cuando la producción del reality le preguntó si iba a jugar o se iba a ir a su casa. Ante ello, el 'guerrero' pidió que le bajen el tono de la voz porque no estaba sordo; sin embargo, la repuesta que recibió por parte 'El Tribunal' no fue la mejor.

Fue en ese momento que el español les recordó que se lesionó por poner un juego en mal estado. "Estoy así (lesionado) por culpa de ustedes, por haber puesto una competencia en mal estado, y lo voy a hacer igual", expresó Fabio Agostini.

MIRA TAMBIÉN: Mónica Cabrejos: “Es un sueño hecho realidad”

Inmediatamente, Paloma Fiuza pidió la palabra para también hacer su reclamo. La brasileña señaló que todos tuvieron raspones durante la competencia, solo que el del español fue la peor. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...