Renzo Costa se confiesa con Sully Saénz y arremete contra Ernesto Jiménez por algo del pasado [VIDEO]

Renzo Costa arremete contra Ernesto Jiménez por haber afirmado que Sully Saénz se casó con él por interés.

Renzo Costa se confiesa con Sully Saénz y arremete contra Ernesto Jiménez por algo del pasado

Renzo Costa se confiesa con Sully Saénz y arremete contra Ernesto Jiménez por algo del pasado.

19 de Noviembre de 2017 18:15 pm.

En una entrevista para el programa 'Trapitos al Aire', Renzo Costa contó algunos detalles desconocidos de su vida; sin embargo, también arremetió contra Ernesto Jiménez, pues según el empresario, el panelista de 'Espectáculos' habría dado información falsa sobre su matrimonio con Sully Sáenz.
 
 
"Él dijo que 'Renzo como le sacó la vuelta a Sully, ella a cambio le pidió los estudios', prácticamente que tú me chantajeabas. Mira a lo que llega la bajeza de esta gente. De repente ellos salen con mujeres así y se lo dicen y para que ellos normal", comentó muy molesto.
 
Además, también señaló que Ernesto Jiménez había dicho que la popular 'Gatita' solo había estado con el 'rey de los cueros' por interés. 
 
De otro lado, cuando Brunella Horna fue consultada por las declaraciones de su expareja, la bella modelo manifestó lo siguiente: "Hablar de Renzo Costa en estos momentos sería una falta de respeto para Richard Acuña y a él le debe llegar que hable de él y a mí me tiene harta que me sigan hablando de Renzo".
 
 
Hasta el momento, Ernesto Jiménez no ha respondido a los comentarios de Renzo Costa. Lo más probable es que salga hablar el día de mañana en el programa 'Espectáculos'.