Antonio Pavón pide disculpas tras escándalos ¿Seguirá en Espectáculos? [VIDEO]

Antonio Pavón habló sobre su reciente pelea con un hombre en Barranco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón pide disculpas públicas
Antonio Pavón pide disculpas públicas

Jazmín Pinedo conversó en vivo con Antonio Pavón tras protagonizar un vergonzoso incidente. Y es que el panelista del programa Espectáculos fue grabado en un video donde se le ve agarrándose a golpes con un hombre. 

LEE MÁS: Jazmín Pinedo se pronunció sobre escándalos de Tomate Barraza y Antonio Pavón

Antonio Pavón en una entrevista en directo con Espectáculos pidió disculpas públicas sobre los recientes escándalos en los cuales se ha visto envuelto. El español aceptó haber estado bajo los efectos del alcohol cuando protagonizó una pelea con un hombre que lo insultó a las afueras de una discoteca en Barranco

"Sólo me queda pedir disculpas de todo corazón. No voy a volver a verme involucrado en un hecho así porque no es mi estilo, no es mi forma de ser. Les pido perdón y le pido disculpas", expresó un acongojado Antonio Pavón.

Asimismo, aseguró que dejará de frecuentar algunos lugares para que no vuelva a repetirse ese tipo de situaciones y que tratará de enmendar su comportamiento. Por su parte, Jazmín Pinedo dijo que espera su próximo regreso al programa y que cumpla con su palabra. 

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González elimina publicación sobre Tomate Barraza tras ser suspendido [FOTO]

Por otro lado, no sólo Antonio Pavón se ha visto envuelto en escándalos sino también su compañero de Espectáculos, 'Tomate' Barraza, quien fue  suspendido por Latina luego que Rodrigo Gonzáles filtrara una captura de una conversación del cantante con mensajes racistas  hacia un sujeto que pretendía a su aún esposa Vanessa López.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...