Michelle Soifer sufrió robo en su casa en Ventanilla [VIDEO]

Michelle Soifer teme que delincuentes quieran vengarse luego que policía capturara a dos sospechosos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer sufrió robo en su casa
Michelle Soifer sufrió robo en su casa

Michelle Soifer se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad ciudadana tras sufrir un robo en su casa en Ventanilla justo cuando sus pequeños hermanos jugaban en la puerta de la vivienda. La participante de Esto es guerra contó que fueron cuatro sujetos quienes ingresaron, haciéndose pasar por trabajadores, para guardar los objetos robados en un camión sin que nadie se diera cuenta.

LEE MÁS: Michelle Soifer: "Erick Sabater es mi pasado, Kevin Blow mi presente"

Según reveló Michelle Soifer, el monto de lo robado asciende los 20 mil soles. Instrumentos de trabajo para su restaurante e implementos para su feria navideña en el Callao fueron algunas de las cosas que se llevaron.

"Han robado las cosas de mi restaurante, mis instrumentos de trabajo y todo eso ha pasado así, rapidísimo (...) Dejaron una pata de cabra y una comba, un cincel y varias herramientas para romper porque mi casa tiene puertas de fierro. Todo está destruido", señaló Michelle Soifer.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer saca su 'Michitón' para esta Navidad [FOTO]

Los serenazgos de Ventanilla lograron capturar a dos sospechosos, quienes están detenidos en la comisaría del distrito; sin embargo, la guerrera teme que los cómplices de los sujetos quieran tomar represalias contra su familia.

"Son 4. Tres han cometido la gestión del robo y uno más ha sido cómplice. Esa gente puede tomar venganza, puede tomar represalias. ¿Quién sabe qué puede pasar por su cabeza?", dijo Michelle Soifer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...