Populovers: Christian Domínguez aclara encuentro con Karla Tarazona [VIDEO]

El cantanteChristian Domínguez declaró a Populovers acerca de su encuentro cara a cara con Karla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez aclara encuentro con Karla Tarazona
Christian Domínguez aclara encuentro con Karla Tarazona

El pasado martes el actor Christian Domínguez estuvo como invitado especial en el programa "Espectáculos" de Latina, sin embargo fue sorprendido con la presencia en el mismo set de su ex pareja sentimental Karla Tarazona.

LEE MÁS: Karla Tarazona: Mira lo que publicó en redes tras encuentro con Christian Domínguez [FOTO]

Ante este encuentro hubo una serie de intercambio de palabras y lágrimas. Christian Domíguez a su salida del canal dijo que "fue difícil la decisión de venir para hablar pero será sola una vez porque es súper difícil para mí mencionar algo tan personal".

El actor de la telenovela Colorina agregó que para el ha sido positivo el encuentro con Karla Tarazona porque ambos hicieron un mea culpa de los problemas que tuvieron cuando eran pareja.

Tras varios minutos de dimes y diretes, Christian Domínguez pidió disculpas por si fue una mala pareja, un mal amigo, o si se equivocó en la relación. Pero recalcó que no hubo supuesta infidelidad de su parte con la bailarina Isabel Acevedo, pues sostuvo que su relación con Karla se terminó por otras cosas no por una tercera persona.

Ante estas palabras, la conductora del programa "Trapitos al aire", Karla Tarazona, según Domínguez  "se quedó tranquila, que ella quería esto, que se quedarán las cosas claras".

MIRA TAMBIÉN:  Christian Domínguez le pide disculpas a Karla Tarazona y ella termina en lágrimas [VIDEO]

El cumbianbero también contó cómo finalizó dicho encuentro: "Nos dimos la mano, en señal de tregua y quedamos en no hablar más del tema".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...