Leonard León pide un alto a las peleas de Christian Domínguez y Karla Tarazona

Cantante Leonard León le dice a su ex Karla y a Christian que piensen en su hijo.

Leonard León

Leonard León .

07 de Diciembre de 2017 5:00 am.

El cumbiambero Leonard León, pidió paz entre Karla Tarazona y Christian Domínguez, que piensen en su hijo y dejen atrás los problemas más ahora que llega la Navidad. 
 
 
Karla tuvo un fuerte intercambio de palabras con Christian en televisión.
Yo siempre lo he dicho, lo importante es la comunicación, no he visto lo que tú me comentas porque estuve (el lunes) en el hospital, mi mamá estaba mal.
 
Christian aceptó que le falló a Karla luego de que probaron que fue infiel.
Todos cometemos errores, lo importante es asumir y aprender. Si él así lo hizo, qué puedo decir yo. Ellos tienen que arreglar su tema, tienen un hijo, piensen en él.
 
¿Qué mensajes le darías a ellos?
No solo a ellos, sino a todos, basta de peleas y violencia. Estamos cerca de Navidad, es tiempo de paz y tranquilidad. No me compete hablar más sobre ese tema.
 
Karla en un momento aseguró que eres mejor padre que Christian.
Siempre trato de cumplir como padre, para mí es un halago que diga eso. Con Karla me llevo bien, tenemos muy buena química, eso no cambiará, mi trato es cordial y así continuará.
 
 
Ahora estás radicando en Chiclayo.
Estos días estoy acá porque mi mamá está muy delicada de salud. Ella sufre de diabetes y como hijo mi deber es estar siempre a su lado para cuidarla. Es por eso que no he visto a mis hijos, pero siempre estoy pendiente de Leonard y Alexander, la otra semana iré a verlos.