Brunella Horna recibirá Año Nuevo con Richard Acuña en Europa

Brunella Horna arremete contra ex pareja de congresita Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna contó que pasará Año Nuevo en Europa
Brunella Horna contó que pasará Año Nuevo en Europa

¡Nueva luna de miel! La modelo Brunella Horna no dejará que nada ni nadie destruya su romance con el reciente parlamentario Richard Acuña, pese a que la ex pareja del mismo hizo polémicas declaraciones sobre su persona. La chiclayana anunció entre risas que despedirá el año 2017 junto al congresista recorriendo varios países de Europa

LEE MÁS: Brunella Horna se defiende de los ataques de la ex de Richard Acuña y le responde fuerte y claro

Según añadió desea dejar alejarse de las malas vibras de algunas personas. “Nos vamos de viaje con Richard Acuña y un grupo de amigos a relajarnos un poquito después de un año con mucho trabajo. Iremos a Europa a tener un poco de frío (risas)”, expresó en el programa Populovers.

La ex integrante de Esto es guerra, resaltó que Richard Acuña es muy romántico y que cada día se enamora más de él por sus detalles. “En una relación siempre hay que apoyar los logros, me gusta mucho que tenga detalles conmigo. Eso me motiva a seguir mejorando”, añadió la modelo.

HACE MEA CULPA

Asimismo, Brunella Horna reconoció que cometió muchos errores en su vida. Por ello ahora piensa muy bien antes de tomar una decisión.

“Ha sido un año de muchas lecciones y darme cuenta de muchas cosas, de los errores que cometí en otros años como cualquier persona. Pero en un momento decidí pisar tierra y seguir adelante con mi vida”, sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna recibió romántica sorpresa de Richard Acuña [FOTOS]

Finalmente, Horna expresó las metas que quiere cumplir el 2018. “Mi meta es seguir creciendo como empresaria, si el público me sigue apoyando abriremos más tiendas en Lima y en todo el Perú”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...