Mamá de Justin Bieber opina sobre la reconciliación de su hijo con Selena Gómez [VIDEO]

En una entrevista con la revista People, Pattie Mallette, mamá de Justin Bieber, habló sobre la reconciliación de su hijo con Selena Gómez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Justin Bieber opina sobre la reconciliación de su hijo con Selena Gómez
Mamá de Justin Bieber opina sobre la reconciliación de su hijo con Selena Gómez

Tras estar varios años separados, Justin Bieber y Selena Gómez decidieron retomar su relación sentimental. Y es que la famosa pareja no pudo evitar darse una nueva oportunidad. Por ello, al ser consultada sobre la reconciliación de su hijo con la cantante, la madre del canadiense tuvo estas palabras.

LEE MÁS: Brenda Carvalho hizo reveladora confesión en la final del 'Gran Show' [VIDEO]

"No sé mucho de la relación personal porque él no comparte demasiado, pero la amo", sostuvo Mallette cuando fue consultada por la relación de su hijo en un el evento benéfico Justice Speaks Holiday Benefit Luncheon.

"Apoyo todo lo que él haga. Si la ama, yo la amo. La he conocido y creamos un vínculo muy especial, así que creo que ella es preciosa. No puedo hablar mucho de la relación porque es algo de ellos", añadió la madre de Justin Bieber para la revista People.

Cabe precisar que Justin Bieber y su madre asistieron al evento benéfico juntos, pues Pattie Mallette viene apoyando a la organización de Justice Speaks Holiday Benefit Luncheon, quienes tienen el objetivo de acabar con el tráfico de personas a nivel internacional.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel se sacó el maquillaje en vivo y se despidió de El Gran Show [VIDEO]

"Creo que él está enfocado en Dios, y está intentando darse cuenta qué es lo que importa y qué es lo que cuenta. Siento que está madurando, estoy orgullosa de él", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...