El grupo CNCO se presentará en la final de 'The X Factor'

El famoso grupo juvenil CNCO se presentará junto a las chicas de Little Mix en la gran final de 'The X Factor'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El grupo CNCO se presentará en la final de 'The X Factor'
El grupo CNCO se presentará en la final de 'The X Factor'

La décima cuarta temporada de El Factor X –versión Reino Unido– llega a su final con un dueto de lujo. Los chicos de CNCO unirán su talento a las chicas de Little Mix a ritmo de Reggaetón Lento para hacer de esta cita musical un evento inolvidable en la mente de los fanáticos. 

LEE MÁS: Legarda habló sobre su relación con Vania Bludau [VIDEO]

El ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense de ascendencia dominicana Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el cubano Erick Brian Colón, conforman la exitosa banda CNCO, que también ha popularizado temas como Hey DJ y Tan fácil.

Por su parte Little Mix es una banda femenina británica de pop, que nació precisamente en El Factor X, lo cual le traen muchas emociones a sus integrantes al volver a pisar el escenario donde surgieron artísticamente. 

En la décima cuarta temporada de El Factor X, el destacado productor musical Simon Cowell regresó como jurado de la competencia, uniéndose a la realeza del rock Sharon Osbourne, la sensación pop Nicole Scherzinger y el maestro Louis Walsh, quienes han guiado a los participantes. 

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos: Cirujano criticó los retoques a su cuerpo y la comparó con Susy Díaz [VIDEO]

La música latina está viviendo un gran momento. Así como los chicos de CNCO estarán en la final de El Factor X, recientemente el fenómeno “Despacito” a cargo de Luis Fonsi y Daddy Yankee llegó a la gran final de la temporada anterior de The Voice. ¡No te pierdas la final de El Factor X este jueves por Canal Sony!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...