Tilsa Lozano se burla de Milett Figueroa y Pato Quiñones

¡A Tilsa Lozano le llegó todo! También le tiene sin cuidado si no hay boda entre el Loco y Blanca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano se mandó con todo contra Milechi y su Pato
Tilsa Lozano se mandó con todo contra Milechi y su Pato

Tras la reconciliación de Milett Figueroa y Patricio Quiñones, Tilsa Lozano no se quedó callada e ironizó sobre la decisión del bailarín en darle una nueva oportunidad a la popular Ninfa.

LEE MÁS: Tilsa Lozano no olvida a Juan Manuel Vargas con esta confesión [VIDEO] 

“Cada uno es libre de perdonar los cuernos que le dé la gana, al final que viva el amor y que sean felices. ¿Qué consejo le daría al Pato? No soy nadie para aconsejar a nadie, solo le puedo decir que sea feliz. Solo le puedo decir que no se compre reloj (risas)”, manifestó Tilsa Lozano.

NO LE INTERESA 

De otro lado, la ex jurado del reality El gran show prefirió no referirse al frustrado matrimonio entre Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas, pese a que se anunció con bombos y platillos para este año.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano envía fuertes indirectas en show... ¿a Blanca Rodríguez? [VIDEO]

“La verdad prefiero no hablar de ellos, no me interesa si se casan 20 mil veces o no. Eso ya no tiene que ver con mi vida hace muchos años. ¿Si me caso con Miguelón? El día que me case ya nadie se va enterar para que no me salen (risas)”, agregó la empresaria que recibirá el nuevo año junto a su hija y Miguelón en el Perú.

“He decidido no trabajar a fin de año y celebrar con las personas que amo”, dijo.

Tilsa Lozano reveló que tiene varios proyectos para retonar a la pantalla chica el próximo año.

“Hay muchos proyectos y propuestas en Latina, América y ATV, todavía hay cosas abiertas antes de estampar una firma. Me imagino que todo se definirá en 15 días”, sentenció Lozano, quien lanzó su nueva línea de ropa junto a la marca Pieers en Gamarra, Chimbote, Chiclayo y Piura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...