Tilsa Lozano reveló el increíble regalo por Navidad que le daría a Yahaira Plasencia [VIDEO]

Tilsa Lozano dijo que una brújula sería un buen regalo para la cantante Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No le da tregua. Tilsa Lozano reveló qué regalo le daría a la cantante salsera Yahaira Plasencia, con quien mantiene dimes y diretes desde hace varias semanas en los medios de comunicación, por Navidad. 

"(Le regalaría) una brújula, para que se ubique pues. Pero igual no voy a hablar de ella, porque de ahí dice que me cuelgo. ¿Hay algo más desubicado que eso?", dijo la exmodelo cuando fue entrevistada por un canal de televisión. 

LEE MÁS: Milett Figueroa no quiere peleas con Tilsa Lozano 

De otro lado, la 'Vengadora' también agregó que -entre la modelo Rosángela Espinoza y la reina del Toto- preferiría a la chica selfie. 

"Pasa tu momento, pasa el momento para todos. De ahí lo que queda es el cariño de la gente, tu talento. Yo le deseo lo mejor a todo el mundo, ya si es una desubicada es problema de ella, a mí no me afecta".  

MIRA TAMBIÉN: Daniela Cilloniz le pide perdón a Tilsa Lozano entre lágrimas [VIDEO] 

Como se recuerda, Tilsa Lozano es una asidua crítica de Yahaira Plasencia por la manera como lleva su carrera de cantante.  También por seguir con el juego de que la involucren con Jefferson Farfán,cuando ya no son pareja hace varios meses.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...