Milett Figueroa no quiere peleas con Tilsa Lozano

Milett Figueroa manifestó que solo le importa ser feliz con Patricio Quiñones. Se va de luna de miel con su novio al Caribe.

Celebrará año nuevo en el Caribe con su pareja

Celebrará año nuevo en el Caribe con su pareja.

15 de Diciembre de 2017 5:00 am.

¡Vive su amor al máximo! Luego de que la polémica modelo Tilsa Lozano se burló con duras palabras sobre su inesperada reconciliación con Patricio Quiñones, la ex chica reality Milett Figureoa evitó polemizar con la líder de 'Las Vengadoras' y contó detalles del actual momento que vive con el ex bailarín de 'El gran show'.
 
 
“Decidimos los dos decirlo de una vez (reconciliación) porque es la verdad y no tiene nada de malo. Además, queríamos evitar que haya algún tipo de especulación o un ampay. Es una relación común y corriente, estamos muy bien”, expresó.
 
La popular Ninfa de la serie De vuelta al barrio aseguró que se encuentra atravesando un momento de felicidad en compañía del Pato y no volverán a exponer su vida privada para evitar malos comentarios de algunas personas.
 
“Con Patricio somos muy felices, por eso hemos decidido no hablar de nuestra vida privada y solo declarar sobre nuestros proyectos laborales que nos vienen dando muchos frutos”, refirió.
 
Agregó “en lo personal tengo muchos proyectos en el 2018 en América Televisión y en el cine, mientras que Patricio está con demasiado trabajo con el tema del baile. Nos va bien”, agregó la engreída de Martha Valcárcel.
 
La ex integrante del programa Esto es guerra anunció que recibirá por todo lo alto el 2018 en compañía de su amado 'Patito' en alguna paradisiaca playa en el Caribe.
 
“El Año Nuevo lo voy a celebrar fuera del país, en la playita, y con la gente que más quiero, con mi novio. ¿Cuánto tiempo estaremos fuera del Perú? Nos vamos por dos semanas porque tenemos muchas cosas que hacer”, sostuvo.
 
La sexy modelo, finalmente, se refirió a la posibilidad que el ex combatiente le siga los pasos en el mundo de la actuación.
 
 
“Ya estuvo en una serie en una ocasión (actuación). Patricio puede hacer lo que quiera, siempre lo voy a apoyar”, sentenció Milechi.
 
Cabe señalar que Milett se robó todas las miradas en la reciente preventa que realizó América Televisión para el 2018.