EEG: Michelle Soifer fue eliminada de la competencia [VIDEO]

Ni los 'Michilovers' pudieron salvar a la integrante de los 'leones'. La cantante no estará en la final de 'Esto es Guerra' que será este viernes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante no pudo ser salvada y queda fuera de competencia
La cantante no pudo ser salvada y queda fuera de competencia

Sorpresa total. Michelle Soifer quedó eliminada de 'Esto es Guerra' y se perderá la final del reality que se realizará este viernes. 

LEE MÁS: Yola Polastri arremete contra Michelle Soifer: "Solo sabe comer"

Michelle Soifer quedó en sentencia hace unos días y tenía la posibilidad de seguir compitiendo si es que recibía una amplia votación en internet, pero eso no suceió. Los votos de sus 'Michilovers' no fueron suficientes y terminó despidiendose muy apenada.

Los miembros del reality terminaron salvando a Mario Irivarren, quien también se encontraba en la misma situación que Michelle Soifer

Tanto Michelle como Mario quedaron con el mismo número de votos pero fue el capitán de los 'leones', Yaco Eskenazi, quién eligió a Irivarren para que permanezca en el reality, dejando a la popular 'Michi' fuera del programa.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer: "Las mujeres de talla grande somos muy sensuales"

Fabio Agostini consideró que los 'michilovers' ya cumplieron su ciclo hace un par de años. Según el español, Michelle ya no cuenta con el apoyo de sus seguidores como en años anteriores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...