Gisela Valcárcel le responde a Magaly Medina tras decirle 'caradura'

Gisela Valcárcel fue criticada por 'Peluchín' y Magaly Medina tras haber opinado sobre el panorama político de nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel le responde a Magaly Medina tras decirle 'caradura'
Gisela Valcárcel le responde a Magaly Medina tras decirle 'caradura'

Nuestro país se encuentra atravesando una fuerte crisis política debido a que el presidente puede ser vacado en los próximos días. Por ello, algunos artistas de nuestra farándula se pronunciaron a través de sus redes sociales.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel goza de sus vacaciones [FOTO]

Ese fue el caso de Gisela Valcárcel, quien utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje en contra de la corrupción. Sin embargo, la 'Señito' fue duramente criticada por Peluchín y Magaly Medina, quienes le recordaron su visita al SIN y a Vladimiro Montesinos.

"Aprendiste hace mucho tiempo a ser caradura!! ¿Qué, ya olvidaste que te sentaste en la salita del SIN con el ser más corrupto de este país ? Tienes la buena suerte que mucha gente contigo se hace la ciega, sorda y muda. Pero, no olvidemos que tú tienes un gran rabo de paja", fue el duro mensaje de la conductora de '90 Matinal'.

Luego de recibir estos duros calificativos, Gisela Valcárcel dijo estar muy tranquila. "Mi estilo no es contestarle a nadie, pero yo no puse un post político, fue un comentario en el que se habla de que la mentira no es ni grande ni pequeña, es mentira", dijo para un medio local.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Hurtado: "Quiero que todo el mundo sepa lo que pasó en Venezuela”

"Todo el mundo es libre de opinar y cuando uno está tranquila, así nomás es. No tengo nada que aclarar, pueden buscar mi historia, se han dicho tantas cosas, no me voy a mortificar por algo, no creo que sea tan maduro, ¿no?", sentenció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...