Rosángela Espinoza: "No quiero peleas con Yahaira ni con nadie"

Rosángela Espinoza asegura que pese a pelea con salsera cierra un año espectacular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelos fueron protagonistas de la pelea del año
Modelos fueron protagonistas de la pelea del año

Hace unas semanas fue protagonista de la denominada "pelea del año" con Yahaira Plasencia. La guapa modelo Rosángela Espinoza dice que espera que esa historia no se repita más con la 'reina del Totó' ni con nadie.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia quiere ser actriz y Rosángela Espinoza no se queda atrás [VIDEO]

"Yo soy una mujer pacífica, no me gusta estar en dimes y diretes con la gente. Lo que sucedió fue demasiado triste y traumático para mi, por eso es que estoy segura que ya no volverá a pasar", sostuvo Rosángela Espinoza.

La popular 'chica selfie' no quiere hablar sobre las ausencias de Yahaira Plasencia para rendir su manifestación en la delegación policial de Barranco sobre el serio incidente ocurrido en el set de Esto es guerra.

MIRA TAMBIÉN: El Poder Judicial pronto le pondría una orden de captura a Yahaira Plasencia

"No estoy al tanto, eso lo ve mi abogado, no voy a hablar de la señorita. Tampoco quiero que piensen que busco titulares con esto. Estoy tranquila, trabajando y viajando mucho", acotó Rosángela.

La modelo dijo que a pesar de lo ocurrido cierra un año espectacular. "Estoy a punto de lanzar mi calendario con las fotos que hice en la playa León Dormido, he grabado dos videoclips con la orquesta Los Ramíres y el salsero César Vega. Sigo con mis estudios universitarios", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...