EEG: Mayra Goñi y Fabio Agostini se reencontraron en el programa [FOTOS y VIDEO]

La cantanteMayra Goñifue saludada por el español Fabio Agostini en pleno programa de Esto es guerra

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mayra Goñi regresó a Esto es guerra. Sin embargo, no lo hizo para ser parte del reality de América Televisión, sino para promocionar la tercera temporada de la telenovela VBQ. En su visita, se reencontró con un viejo amigo: Fabio Agostini.

La bella cantante fue saludada por el español, quien fue eliminado ayer del programa. Ambos declararon a la prensa sobre el encuentro que sostuvieron.  

LEE MÁS: Mayra Goñi le pide a Yahaira Plasencia "tener los pies sobre la tierra" [VIDEO] 

"Está muy guapa. La acabo de ver y me he olvidado de la eliminación, no pasa nada", dijo Agostini que intentaba coquetear con Mayra Goñi. 

Sin embargo, el reencuentro de Mayra Goñi y Fabio Agostini en el set de Esto es guerra, fue tan comentado porque el amigo de la cantante, Luis Alonso, ni se acercó a saludarla. Al respecto, el chico reality brindó una explicación. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Luis Alonso saca cara por Yahaira Plasencia y le envía este mensaje a Mayra Goñi [VIDEO] 

"Hemos estado compitiendo yo no tengo nada que ver ahí, pregúntenle a Fabio, conmigo es un hola y chau, seguimos siendo amigos, pero no tuve tiempo para saludarla, estaba hablando con producción", dijo. 

Aunque, Mayra Goñi no le pareció que su explicación sea la correcta. "No sé por qué se corre, Fabio es un caballero (por acercarse a saludarla)". 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...