Natalie Vértiz conquistó a Aldo Miyashiro con romántico beso [FOTOS Y VIDEO]

La ex reina de belleza Natalie Vértiz debuta en el mundo de la actuación como pareja del conductor Aldo Miyashiro en la telenovela "Sres. Papis".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz demuestra todo su talento
Natalie Vértiz demuestra todo su talento

La guapa modelo Natalie Vértiz quiere seguir creciendo como artista en la pantalla chica y está dispuesta a continuar los pasos a su querido esposo Yaco Eskenazi.

LEE MÁS: Natalie Vértiz: “Yo piso tierra, no ando por las nubes”

La condcutora de "América Espectáculos" debutará en la actuación de la mano de Michelle Alexander en "Sres. Papis", telenovela en la que se convertirá en la pareja del conocido actor Aldo Miyashiro.

En el trailer de la nueva producción de América se puedo observar a la ex Miss Perú recibiendo un costoso regalo de Ignacio (Aldo), motivo por el cual lo premia con un romántico beso.

Sin embargo, la ex chica reality se entera en ese momento que el personaje de Miyashiro tendría un hijo no reconocido, situación que pone en peligro su relación amorosa.

El conductor de "La banda del Chino" no dudó en resaltar las cualidades de la ex figura de "Esto es guerra", esperando que la novel actriz tenga una participación más extensa en la historia.

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz se muestra feliz al lado de dos actores de Hollywood [FOTO]

“Ella estaba un poco nerviosa porque era su debut como actriz, pero después lo hizo bien. La pasamos bien con la escena y generó algunas improvisaciones. Espero que su participación se extienda con el trascurrir de los capítulos”, expresó el protagonista de "Calichín".

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...