Rosángela Espinoza: “Pasé momentos difíciles en Navidad”

Rosángela Espinoza recordó que en su infancia a veces no había ni para el panetón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza confía que encontrará el verdadero amor el 2018
Rosángela Espinoza confía que encontrará el verdadero amor el 2018

Pese a que se ha convertido en una de las mujeres más mediáticas este 2017, la guapa modelo Rosángela Espinoza pasó momentos difíciles durante su infancia. La autoproclamada 'Chica Selfie' reveló que en Navidad no tenían ni para comer un panetón y que también lloraba por no tener un juguete como regalo.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza: "No quiero peleas con Yahaira ni con nadie"

—¿Qué significado tiene la Navidad para ti?

—Desde niña siempre me inculcaron que la Navidad representa la unión familiar, muy al margen de los regalos. Pasar la Navidad en compañía de mi madre y hermanos no tiene precio.

—¿Sueles ayudar con la preparación de la cena navideña?

—Mi mamá se encarga de hornear el pavo, mientras yo preparo las ensaladas y llevar muchos panetones. Estoy feliz porque la paremos con la gente de mi barrio en Matute, La Victoria.

—¿Te tocó vivir una Navidad complicada en tu infancia?

—Hubo momentos difíciles que pasé cuando era niña en la época de Alan García y Alberto Fujimori, como no tener ni un panetón en la mesa. Nuestro pensamiento era: “Si yo no como, no come nadie”, lo importante era estar juntos.

—¿Y los juguetes?

—Recuerdo que miraba desde mi ventana a las otras chicas con sus muñecas y me ponía a llorar porque no me regalaban nada. Valoro el esfuerzo de mis padres que se esforzaron por darme una buena educación y mucho cariño.

—Incluso ahora haces muchas actividades para niños de bajos recursos...

—Mucha gente no sabe que hago labores sociales porque sé lo que se siente no tener un panetón o un juguete. Hace poco compramos juguetes con un grupo de amigos y los obsequiamos a muchos niños para que pasen una linda Navidad.

—¿Tu papá fue tu mayor motivación para salir adelante?

—Mi papá ya no está con nosotros desde hace 14 años, pero siempre nos cuida desde el cielo para que no nos pase nada y sigamos unidos.

—Este año también pasaste momentos difíciles en la televisión...

—Mi salida fue abrupta de la televisión (Esto es guerra), al final las cosas suceden por algo. Personalmente me siento tranquila y seguramente el próximo año habrá una oportunidad para volver a la televisión.

—Laboralmente, ¿cuál es tu balance de este año?

—Es gratificante ver todas las cosas que he conseguido este año como lanzar mi calendario, grabar varios videoclip musicales y crecer con mis shows infantiles. Al final todo esfuerzo tiene su recompensa.

—¿Es verdad que eres una destacada alumna en tu universidad?

—Estudio marketing en la USIL y con las mejores calificaciones. Tengo buenos compañeros que comparten sus planes de hacer empresa. Además son muy respetuosos y mejores amigos.

—¿Este 2018 debutarás en el cine?

—Estamos grabando la película El amor es así junto a Diego Bertie. Antes me llamaron para la película Somos Néctar, pero como estaba en EEG, no tenía tiempo.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia quiere ser actriz y Rosángela Espinoza no se queda atrás [VIDEO]

ANIMARÁ EN AÑO NUEVO 

Rosángela Espinoza anunció que recibirá el 2018 trabajando y que será su mejor cábala para que le vaya mucho mejor. “Este 31 voy a estar animando en la Alameda de Carabayllo un evento de cumbia junto a Los Ramírez de Tarapoto. Invito a todos mis eguidores que me acompañen”, refirió. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...