Viviana Rivasplata arremete contra Carla Barzotti al recordarle parte de su pasado [VIDEO]

Viviana Rivasplata defiende a Brunella Horna al hacerle recordar su historial a Carla Barzotti en televisión.

Viviana Rivasplata y Carla Barzotti

Viviana Rivasplata y Carla Barzotti.

26 de Diciembre de 2017 15:30 pm.

Brunella Horna a recibido constantes criticas por su anterior amorío con Renzo Costa debido a la diferencia de edad que se tenían. Una de las que hablaron fue Carla Barzotti, que la comparó con una cucaracha en el programa Amor, amor, amor. 
  
 
Sin embargo Viviana Rivasplata salió en defensa de Brunella al hacerle recordar parte de su pasado con el mexicano Roberto Cantoral. Según contó la ex Miss Perú, hace muchísimos años, la exmodelo estuvo en saliditas con el compositor y padre del actor Italí Cantoral.
 
Viviana manifestó "Todos recordamos que Carla también salía con un señor que era súper mayor que ella y cada quien sale con quien quiere y la edad no es un impedimento. No puedes criticar si tú también tienes tus cosas".
 
Según Viviana Rivasplata informó en el programa Espectáculos, Carla Barzotti tenía 25 y Roberto Cantoral en ese momento 66 años. Por ese motivo, no entiende por qué la exmodelo critica a Brunella Horna
 
 
Ante las palabras de Rivasplata, Carla Barzotti no dudó en arremeter en su cuenta de Twitter con mensajes indirectos a la ex Miss Perú sobre su relación con Roberto Martínez.