¿Brunella Horna está embarazada de Richard Acuña? [VIDEO]

Brunella Horna se mareó antes de ingresar a un set de televisión, aumentando los rumores de embarazo. Hoy la rubia y Richard Acuña cumplen un mes más de relación. 

Brunella Horna estaría en la dulce espera

Brunella Horna estaría en la dulce espera.

28 de Diciembre de 2017 13:15 pm.

Parece que la cigüeña está rondando a Brunella Horna. Esta mañana la ex chica reality fue invitada a Espectáculos de Latina y, según revelaron los panelistas del programa, la modelo sintió mareos y sufrió una descompensación en los camerinos.
 
 
Karla Tarazona comenzó a molestar a Brunella Horna sobre un posible embarazo. "Brunelita se sintió un poco mal, mareos [...] le dije mejor salimos sentaditas porque a mí sí me ha preocupado lo que vi en el camerino", manifestó.
 
"No la ven toda pálida, yo creo que festejar el aniversario ha venido con todo", añadió Génesis Tapia ante una incómoda Brunella Horna.
 
Sin embargo, la pareja de Richard Acuña negó estar embarazada y aprovechó para mandarle saludos al congresista. "Feliz aniversario mi amor, cuatro meses increíbles a tu lado".
 
 
Por otro lado, Brunella Horna comentó que el parlamentario ya le dio su obsequio por Navidad y aunque no quiso decir qué le regaló, el Zorro Zupe dejó entrever que se trataría de un anillo con un gran diamante.
 
Como se recuerda, la chiclayana le regaló a Richard Acuña un Nintendo Switch, valorizado en S/ 1500, pero asegura haberse arrepentido porque ahora le presta más atención a la consola de videojuegos que a ella.