Instagram: Tilsa Lozano se lució en bikini y recordó su época con 'Las Vengadoras' [FOTO]

Tilsa Lozano publicó sexys fotografías en bikini en su cuenta de Instagram aprovechando los días calurosos que ya se sienten.

Tilsa Lozano posó en sexy bikini

Tilsa Lozano posó en sexy bikini.

29 de Diciembre de 2017 12:30 pm.

Tilsa Lozano ya disfruta del verano, así lo dejó en evidencia en su cuenta de Instagram al publicar una serie de fotografías en ropa de baño que fueron bien recibidas por sus seguidores de las redes sociales.
 
 
La modelo decidió recordar su etapa como líder del grupo 'Las Vengadoras' donde deslumbraba a todos con su cuidada figura en trajes pequeños y ceñidos que resaltaban sus curvas.
 
Sin embargo, la Tilsa Lozano dejó atrás la agrupación desde que salió embarazada de su pequeña Valentina y ya no realiza eventos en discotecas en bikini por su hija.
 
 
"Hace dos años no cuelgo una foto en bikini y fue para recordar viejos tiempos... ", manifestó Tilsa Lozano para América Espectáculos. Además, no descartó hacer una sesión de fotos en ropa de baño si se lo propone una revista.
 
Las imágenes publicadas en Instagram por la modelo ya superan los 21 mil 'me gusta' y cuenta con cientos de comentarios en los que destacan su belleza y su envidiable figura.
 
Por otro lado, Tilsa Lozano se prepara la conducir el programa 'Amor de Verano' por segundo año consecutivo, esta vez estará acompañada del ex chico reality Gino Pesaressi y otras figuras de Latina.
 
 
 

lindo lugar mejor compañía @camcps @zorrein

Una publicación compartida de Tilsa Lozano (@tilsa_lozano) el