¿Jefferson Farfán y Melissa Klug se encuentran enfrentados por culpa de Valeria Roggero? [VIDEO]

El misterioso mensaje que publicó Melissa Klug en su cuenta de Instagram revelaría la actual relación que tiene con Jefferson Farfán.

¿Jefferson Farfán y Melissa Klug se encuentran enfrentados por culpa de Valeria Roggero?

¿Jefferson Farfán y Melissa Klug se encuentran enfrentados por culpa de Valeria Roggero?.

29 de Diciembre de 2017 13:15 pm.

Durante la última edición del programa 'Espectáculos', el Zorro Zupe confesó a quién iba dirigido el mensaje que envió Melissa Klug a través de su cuenta de Instagram
 
 
Según el íntimo amigo de Tilsa Lozano, dicho mensaje iba dirigido a Jefferson Farfán, pues ambos se encuentran peleados por las declaraciones que tuvo la 'Blanca de Chucuito' en contra de Valeria Roggero, la ex de Yordy Reyna.
 
"Yo he hablado con Jefferson y él está mortificado (no solo él, también su familia) porque se ha insinuado cosas con la hija de su madrina (Valeria Roggero)", dijo el Zorro Zupe.
 
Asimismo dejó entrever que las declaraciones de Melissa Klug indicando que no conocía a la joven, no ha sido del total agrado de la familia de Jefferson Farfán.
 
 
"Lo que me cuenta Jefferson es que Melissa si la ubicaba (a Valeria Roggero) sí sabía quién era. Han compartido más de un tiempo familiar juntos", añadió el Zorro Zupe en el programa de 'Espectáculos'.