Yahaira Plasencia dijo esto sobre mural de César Távara [FOTO]

La salsera, Yahaira Plasencia parece que ya ha dejado de lado las discusiones con César Távara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia y César Távara
Yahaira Plasencia y César Távara

En el Callao suelen rendir homenaje a las personas que representan de buena manera al distrito, es por ello que a César Távara lo pintaron en un mural, muy similar al que le hicieron a Yahaira Plasencia.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia afirma que Melissa Klug es mala

Por su parte Yahaira manifestó “Me parece súper bien que esté ahí. (César) tiene su orquesta y todos queremos progresar. Si lo han puesto, es por algo; yo solo le deseo lo mejor”.

Como se puede apreciar en la publicación del exmanager de la cantante, César Távara, el mural lo sorprendió mucho y solo atinó agradecer a las personas que concretaron la pintura con fondo rosa.

Por otro lado, Yahaira Plasencia, defendió a su ex pareja, Jefferson Farfán por los rumores de una posible relación con su sobrina, la joven Valeria Roggero, ex del delantero Yordy Reyna.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia fue captada con Jefferson Farfán en situación comprometedora tras fiesta blanquiazul [FOTO y VIDEO]

La 'Reina del Toto' manifesó "Escuché y vi (los rumores). Malazo. Conozco a Valeria el tiempo que estuve con Jefferson; me la presentó y también a su madrina. A Valeria la he visto desde que era muy niña. Ella subió en Instagram sus fotos en familia y creo que está de más hablar de ese tema. Sé que es su ahijada. Deben estar incómodos por todo lo que se habla”.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...