'En boca de Todos' deja mal parado a 'Amor amor amor' durante su último programa [VIDEO]

El programa conducido por Maju Mantilla tuvo duros comentarios en contra de su competencia. ¿Qué pensará Peluchín?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

'En Boca de Todos' y 'Amor amor amor' fueron los programas de espectáculos que se enfrentaron por el ráting este 2017. Por ello, ante de finalizar el año, el programa de América TV decidió enviar algunas indirectas para su rival.

LEE MÁS: Milett Figueroa enciende las redes al lucirse en diminuto bikini [FOTOS]

"Hemos sido líderes llevando a sus hogares un programa de full entretenimiento, sin denuncias, sin sarcasmo, sin mala onda", se pudo escuchar el la locución del resumen del 2017 que realizó el programa 'En Boca de Todos'.

Además, el programa de América TV también mostró unas estadísticas los ponian por encima de 'Amor Amor Amor'. Según EBT, ellos estuvieron liderando por varias semanas y fueron los más vistos de este 2017.

Cabe precisar que este momento se dio luego que 'En Boca de Todos' festejará su último programa del año con un video recopilatorio, donde mostraba las estadísticas del ráting conseguido durante este año.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Álvarez denuncia que recibe amenazas por Facebook

Recordemos que 'Peluchín' fue suspendido del programa 'Amor amor amor' por todo el mes de diciembre. Por esta razón, el polémico conductor no estuvo presente y su compañera Gigi Mitre tuvo que hacerse cargo de todo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...