Ethel Pozo: “No invitaría a Tula a cocinar”

No olvida el problema que su mamá tuvo con Tula Rodríguez.Está contenta de cómo le está yendo con 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo no olvida el problema que su mamá tuvo con Tula Rodríguez
Ethel Pozo no olvida el problema que su mamá tuvo con Tula Rodríguez

La hija de Gisela Valcárcel afirmó que este 2017 fue feliz por su debut en la televisión al frente de su programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', los domingos con Yaco Eskenazi.

LEE MÁS: Chola Chabuca tendrá programa especial para despedir el 2017

Señala que todo le parece un sueño porque no pensaba hacer esto a comienzos del año. “Todo se inició en junio. Hice el casting y siento que me cayó como anillo al dedo”, reveló.

—¿Cómo es eso que la hija de Gisela haciendo el casting?

—Es más fácil que no te conozcan, si eres NN normal. Es muy difícil, porque todo el mundo duda. Es terrible cuando levantas la mano y dicen que hagas el casting cuando nadie pensaba en ti. Cuando llegué estaba Yaco, quien también buscaba hacer otras cosas en TV.

—¿Quién cocina mejor, tu mamá o tú?

— Yo, porque lo he tomado esto como hobby. Ella es experta en temas de nutrición, así nadie le gana, puede dar consejos a la gente. Yo soy más ama de casa, preparo de todo. Con Yaco Eskenazi somos la dupla perfecta, la química es excelente.

—¿Tienes buena química con él?

— Es una súper persona, quiere mucho a su mujer y a su hijo. Te cuento que no cocina. Hay mucha empatía, yo nací el 14 y Yaco el 15.

—¿A qué persona te gustaría llevar para que cocine, podría ser Christian Meier?

— Claro que sí, por qué no. Vamos a coordinar con la producción, de repente. Me gusta la Carlota, ya le he preguntado cuándo va a venir a cocinar.

— ¿Invitarías a Tula Rodríguez a tu programa para que cocine con tu mamá?

— No, nunca la invitaría.

—¿Ella trabaja ahora en América Televisión?

— Sí pero todo él Perú sabe lo que sucedió. No podría, porque tampoco sabría cómo explicarle a mis hijas. A mí no me gusta involucrar mi vida privada y siento que hay temas que con mi mamá vivimos una etapa cuando ella estuvo casada con alguien. Eso terminó de una manera muy fea. Entonces, no me gustaría mover ese tema.  Soy sincera, no hago las cosas por hipocresía, no me ponen a gente que no quiero. 

— Magaly y Peluchín no dejan de criticar a tu mamá...

— Bueno es su trabajo y lo respeto. Son periodistas de espectáculos. Me imagino que les gusta lo que hacen.

— Gisela es una de las mujeres más queridas en la televisión.

— Es una de las mujeres que ha estado más tiempo en la televisión, pasó por todos los canales. Desde que estuvo en  Aló Gisela fue madre soltera, luego madre de una hija adolescente. Es hija, mamá, abuela. 

—¿Qué se viene el 2018?— Estamos buscando un formato para ella. Hemos tenido 10 años con El gran show, pero de todas maneras vamos a presentar un show. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...