Instagram: George Forsyth y Vanessa Terkes confirman su relación con romántica foto

George Forsyth y Vanessa Terkes decidieron ponerle fin a los rumores con una fotografía en Instagram en la que ambos aparecen dándose un tierno beso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambos se conocieron en programa 'El Dorado'
Ambos se conocieron en programa 'El Dorado'

El programa reality 'El Dorado' unió a la nueva pareja de nuestra farándula. Se trata del ex arquero de Alianza Lima, George Forsyth, y la actriz Vanessa Terkes. Ambos se mostraron románticos en una publicación en las redes sociales.

LEE MÁS: Instagram: Vanessa Terkes conquista a George Forsyth [FOTO]

A través de su cuenta de Instagram, George Forsyth compartió una foto en la que aparece dándole un beso en los labios a la actriz. De fondo tienen el amor y la puesta de sol como para complementar la escena romántica.

“Felicidad”, fue el corto pero significativo mensaje del exarquero en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Vanessa Terkes envió contundente mensaje a Daniela Cilloniz [FOTO]

Hasta el momento, Vanessa Terkes no se ha pronunciado al respecto, aunque hace unos días prefirió evitar las preguntas respecto a su cercanía con George Forsyth y por el viaje a México que ellos realizaron.

“Estoy grabando, ni siquiera me dejan usar el teléfono, estoy como loquita... No sé de qué me estás hablando, ando desconectada del mundo, no sé nada, no he visto ninguna imagen”, expresó Vanessa Terkes.

Pero cuando le mostraron la imagen en mención, la actriz solo atinó a reírse. “Ja, ja, ja... ¡Oh, my God (Oh, por Dios)! Qué buen chisme me cuentas, solo veo una foto abrazaditos nada más, no hay otra cosa”.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...