Poder Judicial: Ordenan captura y encarcelamiento de Edu Saettone [FOTO]

La Corte Suprema anunció a través de Twitter la captura y encarcelamiento del músico Eduardo Saettone por atropellar a una mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eddu Saettone irá prisión por homicidio calificado
Eddu Saettone irá prisión por homicidio calificado

La Corte Suprema hizo público a través de Twitter una orden de captura y encarcelamiento del músico y ex conductor de Esto es Guerra, Eduardo Saettone por el caso de homicidio calificado de María Elena Coronado

LEE MÁS: Melissa Klug demandará a Jefferson Farfán y a Valeria Roggero

Como se recuerda, Edu Saettone atropelló a Coronado el pasado agosto de 2012 en Surco, el fuerte impactó ocasionó la muerte de la mujer de 69 años. Por este hecho el músico fue condenado por el 35 Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia a 4 años de prisión efectiva al ser encontrado culpable. 

Sin embargo, el caso dio un giro a favor al músico también Edu Saettone en mayo del 2017, después de que el Poder Judicial hiciera una modificación de su sentencia de cuatro años de prisión efectiva a prisión suspendida. 

Además, el fallo indicó que la reparación civil, que en un inicio fue de 50 mil soles, se eleve hasta los 100 mil soles y se revocó la inhabilitación permanente para conducir vehículos a Edu Saettone

MIRA TAMBIÉN: EEG: Productor Peter Fajardo se muestra muy cariñoso con el Zorro Zupe [FOTO]

Tras conocer esta resolución,  la familia de María Elena Coronado presentó una queja excepcional a la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema, argumentando que solo se tomó en cuenta la falta de antecedentes penales y judiciales de Edu Saettone. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...