Mathías Brivio pide que 'doctor sonrisa' tenga programa propio

Mathías Brivio espera que odontólogo conocido como 'doctor sonrisa' pueda tener programa de televisión y ayude a los más necesitados del país,.

Mathías Brivio junto al popular 'doctor sonrisa'.

Mathías Brivio junto al popular 'doctor sonrisa'..

10 de Enero de 2018 19:45 pm.

Mathías Brivio ayudará al conocido 'doctor de la sonrisa' Javier Guerrero Carbajal, para que logre su ansiado programa de ayuda social donde pueda asistir a damnificados de todo el Perú.
 
 
El popular odontólogo espera contar con la ayuda de alguna casa televisiva, donde antes fue convocado para ayudar a los más necesitados.
 
"Desde que soy parte del mundo de la televisión he visto niños discapacitados, que necesitan de ayuda para salir adelante. Tuve la oportunidad de ser parte de ayuda social en algunos programas y siempre me quedo con esa impotencia de no darles todo lo que necesitan", comentó el especialista.
 
Años atrás el especialista fue invitado por Gisela Valcárcel para colaborar en El gran show.
 
"Estuve una vez en El gran show, fue muy doloroso no poder cambiarle la vida a una niña que tenía una discapacidad. Sin embargo estoy seguro que si nos unimos podemos lograr cosas maravillosas. La televisión es un medio poderoso, estoy seguro que nos hará cruzar fronteras", comentó Guerrero.