Carlos Galdós revela sus razones para odiar San Valentín

Carlos Galdós regresa con su unipersonal para parejas "Yo odio San Valentín" e intentará responder las típicas dudas que surgen durante esta celebración.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos no puede con su genio
Carlos no puede con su genio

El reconocido showman Carlos Galdós regresa a los escenarios para presentar el espectáculo "Yo odio San Valentín", unipersonal en el que, con humor, se burla de los problemas de enamorarse.

LEE MÁS: Carlos Caldós tuvo inesperado recibimiento en marcha contra indulto a Alberto Fujimori [VIDEO]

El conductor de La noche es mía, explica que le resulta necesario el contacto directo con su audiencia. "No puedo dejar pasar muchos meses sin retomar esta relación que yo disfruto tanto", explicó Galdós.

El extroverttido personaje reveló que su espectáculo se presentará solo dos fechas: el 14 de febrero, en el Centro de Convenciones del hotel María Angola en Miraflores y el 17 de febrero, en el Teatro Plaza Norte, de Independencia.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Galdós califica de "patán" a William Luna [VIDEO]

A su manera, Carlos Galdós intentará responder las típicas preguntas que atormentan al género masculino al empezar febrero: ¿Qué le regalo?, ¿A dónde la llevo a celebrar? A ello se suma un tráfico mucho más intenso que el usual, restaurantes repletos, flores que suben de precio; peluches y globos que hay que regalar.

"No hay forma de ir contra la corriente. Intentaremos hacer un manual para sobrevivir con éxito a ese día. En el show repasaremos las estrategias que hacemos para quedar bien con la amada, por supuesto, sin lograrlo”, manifestó Galdós.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...