Nicola Porcella muestra cómo le quedó el rostro luego de recibir una golpiza [FOTO]

Nicola Porcella causó gran preocupación entre sus seguidores al publicar una fotografía en el mostraba su rostro totalmente golpeado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella muestra como le quedó el rostro luego de recibir una golpiza
Nicola Porcella muestra como le quedó el rostro luego de recibir una golpiza

Nicola Porcella ha causado gran preocupación entre sus fanáticos. Y es que el exchico reality ha compartido una fotografía en el que muestra cómo le quedó el rostro luego de recibir una golpiza. ¿Qué sucedió con el guerrero?

LEE MÁS: ¿Brunella Horna molesta por nueva foto de Richard Acuña junto a Marisa Glave? [VIDEO]

En el misma publicación, Nicola Porcella explica que en realidad no se vió afectado por alguna pelea, pues todo se trata de una escena para la novela 'Te volveré a encontrar', en la que viene participando.

"Grabando TVAE, me pegaron", escribió Nicola Porcella junto a la fotografía que deja ver su rostro moreteado gracias al uso del maquillaje.

Recordemos que desde hace varios días suena el rumor que Nicola Porcella habría terminado su relación sentimental con Angie Arizaga. 

MIRA TAMBIÉN: Carlos Galdós revela sus razones para odiar San Valentín

Además, el modelo también utilizó su cuenta de Instagram para escribir un misterioso mensaje que estaría dirigido a Angie Arizaga, dejando entrever que ella habría fallado y decidió poner punto final a relación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...