Kim Kardashian y Kanye West le dan la bienvenida a su tercer hijo

La mediática pareja anunció que se trata de una niña. “Sana y preciosa”, fueron las palabras que utilizó Kim Kardashian para describirla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kim Kardashian y Kanye West le dan la bienvenida a su tercer hijo
Kim Kardashian y Kanye West le dan la bienvenida a su tercer hijo

Kim Kardashian y Kanye West ya son padres por tercera vez, así lo anunció el portal de entretenimiento TMZ. Además, reveló que la madre sustituta dio a luz este lunes.

LEE MÁS: La Tigresa del Oriente se sometió a 'reconstrucción de himen' como regalo de bodas

"Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa niña", afirmó en un comunicado que se titula "Ya llegó". La más pequeña del clan nació el 15 de enero a las 00:47 de la madrugada.

De otro lado, se desconoce su el parto fue en la ciudad estadounidense de San Diego, donde reside la mujer (la del vientre de alquiler), o si fue en el Cedars-Sinai en Los Ángeles, donde nacieron los otros dos hijos de la famosa pareja.

"Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están encantados de recibir a su hermanita", agrega el comunicado.

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Rafael Cardozo coquetea con otra mujer en Panamá? [VIDEO]

Recordemos que Kim Kardashian tuvo que recurrir al vientre de alquiler debido a los problemas de salud que tuvo durante el nacimiento de su segundo hijo, Saint.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...