Tilsa Lozano es comparada con esta vidente tras someterse a un radical cambio de look [FOTO]

Tilsa Lozano sorprendió a todos sus seguidores al someterse a un radical cambio de look. La conductora de 'Amor de Verano' lució irreconocible durante los primeros minutos del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tilsa Lozano ha sorprendido a sus miles de seguidores tras someterse a un radical cambio de look. Y es que la ex 'Vengadora' dejó atrás su lacia cabellera para lucirse ahora con un afro.

LEE MÁS: Jefferson Farfán: Difunden foto íntima del jugador peruano

A través de su cuenta de Instagram, la ex conejita de Playboy publicó una fotografía de su nuevo aspecto. Dicha imagen causó gran asombro entre sus fanáticos, quienes no dudaron en compararla con la vidente Mónica Galliani. 

Además, sus más fervientes admiradores le dijeron que el cambio de look que se realizó le hacia verse mucho mayor. Recordemos que Tilsa Lozano siempre ha usado la cabellera lacia.

De otro lado, la polémica conductora de 'Amor de Verano' sigue dando de que hablar, pues primero anunció su segundo embarazo y luego tuvo una fuerte discusión con Danila Cilloniz en vivo.

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz se quiebra al recordar cómo Augusto Polo Campos se despidió de ella [VIDEO]

Recordemos que la producción del programa invitó a su examiga, pero todo terminó mal. Y es que Tilsa Lozano y la reportera protagonizaron un fuerte intercambio de palabras. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...