Independencia: Chifa abre sus puertas tras escándalo y un comensal los trolea en vivo [VIDEO]

El chifa acusado de haber utilizado carne de perro para preparar su comida, volvió abrir sus puertas. Recordemos que el local ubicado en el distrito de Independencia fue declarado inocente tras descubrirse que en realidad se trataba de carne de res.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chifa abre sus puertas tras escándalo y un comensal los trolea en vivo
Chifa abre sus puertas tras escándalo y un comensal los trolea en vivo

Hace unas semanas se hizo muy conocido un chifa ubicado en el distrito de Independencia por supuestamente utilizar carne de perro en sus comidas. Este hecho desató gran indignación entre los defensores de los derechos de los animales.

LEE MÁS: Alcalde de Chorrillos tuvo violenta reacción tras protestas por muerte de niño [VIDEO]

Sin embargo, el tiempo pasó y la justicia finalmente le dio la razón al dueño del chifa, pues la carne que se encontró dentro de su camioneta en realidad era de res. Por este motivo, el local abrió nuevamente sus puertas para empezar una nueva historia.

Hasta dicho local se acercaron las cámaras de Latina para presenciar este hecho, incluso se animaron a realizar un enlace en vivo, donde uno de los comensales fue el centro de atención por sus peculiares gestos.

Y es que hombre apenas vio la cámara de televisión empezó a imitar a un perro. Los compañeros de mesa del sujeto solo atinaron a reírse ante las ocurrencias de su amigo. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Homónimo del asesino de San Juan de Lurigancho vivió una pesadilla

Inmediatamente el reportero se acercó a el hombre para consultarle sobre el chifa. "¡Guao! está muy bueno", fue la respuesta del sujeto ante la pregunta.

Asimismo, uno de los comensales manifestó que conocía de tiempo al dueño del local y "nunca dudó" de del negocio de comida y siempre tuvo fe en el dueño del chifa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...