EEG: Rosángela Espinoza es tildada de 'plástica' por Fabio Agostini tras autodenominarse la 'barbie peruana' [VIDEO]

Fabio Agostini no se calló nada en EEG y le dijo a Rosángela Espinoza que era toda de 'plástico' luego que se autodenominara como la 'barbie peruana'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza pasó momento vergonzoso tras se tildada de 'plástica'
Rosángela Espinoza pasó momento vergonzoso tras se tildada de 'plástica'

Rosángela Espinoza se olvidó de sus pleitos con Yahaira Plascencia  y regresó este lunes como el nuevo jale de Esto es guerra. La 'Chica Selfie' a su ingreso en el reality se autodenominó la 'Barbie peruana' en vivo, sin embargo, pasó un vergonzoso momento luego que Fabio Agostini, no se callara nada y la tildara de 'plástica'. 

LEE MÁS: Patricio Parodi a Rosángela Espinoza: "No eres una barbie”

"Tribunal, más respeto con la 'Barbie peruana', por favor",  fueron las palabras iniciales de Rosángela Espinoza, pero no contaba con que Fabio Agostini le respondiera de la peor manera. "Con todo el respeto que te mereces, estoy empezando a tratar contigo después de muchos meses, y quiero decirte que lo único que tienes de Barbie es que eres toda operada", afirmó el español. 

A pesar de las fuertes palabras que tuvo Fabio Agostini con la 'Chica Selfie', sus compañeros del reality de competencia aplaudieron la polémica actitud del español. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Diego Chávarri y Rosángela Espinoza realizan sensual baile [VIDEO y FOTOS]

Sin embargo, Rosángela Espinoza no le dio importancia al comentario y le respondió con todo. "Fabio tiene su cerebro de plástico, entonces no puede realmente discutir conmigo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...