Facebook: Niño conmueve a Daddy Yankee bailando 'Dura Challenge" [VIDEO]

Daddy Yankee emocionado por video depequeño en silla de ruedasque bailaDura Challenge. Imágenes tienen más de 750 mil reproducciones en Facebook de músico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daddy Yankee emocionado porque su música hace bailar a niño
Daddy Yankee emocionado porque su música hace bailar a niño

Daddy Yankee quedó conmovido con el baile de un niño en silla de ruedas, quien demostró que su discapacidad no es impedimento para el baile y gracia al ritmo del éxito 'Dura Challenge'. 

MIRA ESTO: Instagram: Claudia Ramírez te dejará enamorado con estos sexys movimientos [VIDEO]

El ídolo boricua no lo penso dos veces y emocionado subió el video a sus redes sociales por el ejemplo de vitalidad y afán de superación del pequeño.

El vídeo publicado en Facebook ya supera las 850 mil reproducciones y ha sido compartido más de cinco mil veces. La publicación tiene miles de tiernos mensajes  reconociendo la fortaleza de espíritu de este pequeño con la ayuda de la música.

También en las últimas horas el cantante de música urbana compartió en su cuenta de Instagram algunos de los bailes más populares con el citado tema.

El videoclip de "Dura" fue estrenado el pasado 18 de enero y fue rodado en la ciudad de Los Ángeles bajo la dirección del también puertorriqueño Carlos Pérez, el mismo que dio vida al clip de "Despacito". En menos de un mes tiene cerca a 150 millones de reproducciones en YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...