Luis Alonso Bustíos: "Sería el hombre más feliz si Yahaira vuelve a Esto es guerra"

Luis Alonso Bustíos es el más emocionado por el supuesto retorno de Yahaira Plasencia a Esto es guerra tras su polémica salida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira no ha perdido su vínculo con Luis Alonso
Yahaira no ha perdido su vínculo con Luis Alonso

El exfutbolista Luis Alonso Bustíos dijo que está gratamente sorprendido por los rumores que aseguran que la salsera Yahaira Plasencia regresará al reality de competencia, Esto es guerra.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia reveló cómo pasará el Día de San Valentín

"Sería realmente genial, para mi algo extroardinario, un sueño hecho realidad, sin duda que sería el hombre más feliz al tenerla de nuevo a mi lado en el programa", sostuvo Luis Alonso Bustíos.

Sin embargo, reveló que había conversado días antes con Yahaira Plasencia, quien desmintió totalmente cualquier posibilidad de volver al espacio de América televisión, donde salió tras la pelea con Rosángela Espinoza.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza: "Espero que Yahaira Plasencia no regrese a Esto es guerra"

"Uy, entonces me mintió, aunque creo que se lo tenía bien guardadito. Esperar hasta la noche para ver si es verdad lo de su retorno y entonces disfrutar mucho con ella en las competencias", acotó Bustíos.

Faltan algunas horas para despejar las dudas sobre la llegada de la "bombaza" que llegará a Esto es guerra. Los integrantes del programa están a la expectativa, sobretodo la "chica Selfie".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...