Patricio Parodi aceptó que lloró por culpa de Sheyla Rojas [VIDEO]

Patricio Parodi reveló que en más de una ocasión derramó varias lágrimas por Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi aceptó que lloró por culpa de Sheyla Rojas
Patricio Parodi aceptó que lloró por culpa de Sheyla Rojas

¡Estuvo muy enamorado de Sheyla Rojas! El integrante de 'Esto es guerra' confesó que en más de una ocasión lloró por su expareja. Recordemos que el popular 'Pato' mantuvo una polémica relación con la conductora de 'Estás en Todas'.

LEE MÁS: Kate Upton sufrió dolorosa caída cuando se tomaba fotos [VIDEO]

Patricio Parodi se hizo presente en el programa 'En boca de todos', donde en pleno juego 'Yo sí, yo nunca', admitió que había derramado muchas lágrimas por la rubia. "Yo nunca he llorado en San Valentín. Sí he llorado por mi ex en alguna ocasión. Lágrimas de felicidad, lágrimas de tristeza".

Asimismo, el integrante de 'Esto es guerra' dijo que nunca había llorado en San Valentín, pues era un día para estar felices y celebrar la amistad.

"Pero en San Valentín coincidentemente nunca he llorado porque es un día para estar felices, alegres y pasarla muy bien", añadió Patricio Parodi.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano se quiebra al escuchar el tierno mensaje que le envió Miguel Hidalgo [VIDEO]

Cabe precisar que en el set de 'En Boca de Todos' se encontraba la argentina Agostina, quien viene siendo relacionada con Patricio Parodi. Además, la modelo señaló que el participante de 'Esto es guerra' le parece muy tierno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...