Tilsa Lozano se quiebra al escuchar el tierno mensaje que le envió Miguel Hidalgo [VIDEO]

Tilsa Lozano lloró en vivo tras escuchar el tierno mensaje que le dedicó Miguel Hidalgo por San Valentín.

Tilsa Lozano se quiebra al escuchar el tierno mensaje que le envió Miguel Hidalgo

Tilsa Lozano se quiebra al escuchar el tierno mensaje que le envió Miguel Hidalgo.

14 de Febrero de 2018 16:15 pm.

Tilsa Lozano jamás imaginó que recibiría una grata sorpresa durante el programa 'Amor de Verano'. Y es que su pareja, Miguel Higaldo, le envió un tierno mensaje por el Día de San Valentín. La ex Vengadora no pudo evitar llorar al escuchar las palabras del padre de su hija.
 
 
"Tilita, tu tu tu tu, may day, may day, llamando a Tilsa. Tilita, el motivo de este audio es decirte en este día de la amistad, el gran amor y cariño que sentimos nosotros como pareja con nuestra hija y con nuestro próximo hijo que va a venir al mundo, me has hecho el hombre más feliz de la vida. Esos hijos, esos regalos que me han dado, son lo mas grande que me ha dado Dios", dijo la actual pareja de Tilsa Lozano.
 
Tras escuchar este audio, la conductora de 'Amor de Verano' comenzó a llorar por las tiernas palabras de su pareja. De otro lado, la íntima amiga del 'Zorro' Zupe se secó las lágrimas mientras escuchaba como su pareja le agradecía por haberle dado una familia.
 
"Espero que en este día de la amistad espero que tú, tus compañeros de trabajo y tu público en general se mantengan en paz, en tranquilidad y tengan todos un excelente día. Te mando un beso, te quiero mucho y en la noche nos vemos. Un saludo a todos tus televidentes. Chau, chau", añadió Miguel Higaldo.
 
 
Además, la ex Vengadora explicó que es normal que 'Miguelón' tengo un tono serio al momento de dirigirse a ella, pues viene de una familia de políticos. Incluso, lo comparó con Alan García por la manera en que habla y se expresa.