Tilsa Lozano visitó al Zorro Zupe en el penal de Ancón II [VIDEO]

La modelo Tilsa Lozano visitó esta tarde al 'Zorro Zupe' en el penal de Ancón II luego que fuera sentenciado a dos meses de prisión efectiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano visitó al Zorro Zupe en el penal Ancón II
Tilsa Lozano visitó al Zorro Zupe en el penal Ancón II

Tilsa Lozano visitó al 'Zorro Zupe' esta tarde en el penal de Ancón II luego que el polémico panelista fuera sentenciado a dos meses de prisión efectiva tras perder el juicio contra Carlos Zambrano por difamación. 

LEE MÁS: Mamá de Carlos Zambrano rompe su silencio y habla del caso Zorro Zupe [VIDEO]

La modelo hizo su aparición en el penal  de Ancón II para acompañar a su amigo Ricardo Zuñiga en este complicado momento que vive. Tilsa Lozano en todo momento ha mostrado su apoyo hacia el 'Zorro Zupe' luego de conocerse la noticia de su encarcelamiento. 

La ex vengadora al ser preguntada sobre el ánimo del 'Zorro Zupe' dijo algo muy corto sobre el estado de su amigo. "Ahí pues, como puede estar", dijo Tilsa Lozano en referencia al mal momento que atraviesa Ricardo Zuñiga. 

Como se recuerda, la situación del panelista se complicó tras perder el juicio por difamación por unas declaraciones que el 'Zorro Zupe' dio en el programa 'El Valor de la verdad', donde aseguró que el futbolista Carlos Zambrano lo invitó a viajar a Europa. 

MIRA TAMBIÉN: 'Zorro' Zupe: rechazan su pedido de hábeas corpus para salir de prisión [VIDEO]

Debido a que el comentarista nunca se retractó ni pidió disculpas, el magistrado decidió sentenciarlo a dos meses de prisión efectiva. Sin embargo, su defensa presentó un hábeas corpus para que este pueda cumplir su condena en libertad, pero la medida fue rechazada. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...