Natalie Vértiz reveló detalles de su supuesto romance con Paolo Guerrero [VIDEO]

Por primera vez, Natalie Vértiz rompe su silencio y habla sobre la supuesta relación que mantuvo con el futbolista peruano Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz reveló detalles de su supuesto romance con Paolo Guerrero
Natalie Vértiz reveló detalles de su supuesto romance con Paolo Guerrero

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi estuvieron en el nuevo programa de Gisela Valcárcel. La conductora de 'América Espectáculos' sorprendió a todos con sus declaraciones sobre Gino Pesaressi y Paolo Guerrero, con quien fue vinculada sentimentalmente hace algunos años.

LEE MÁS: Facebook: La Tigresa del Oriente se unió a la fiebre del Scooby Doo PaPa [VIDEO]

La modelo negó haber tenido algún tipo de romance con Gino Pesaressi, la actual pareja de su hermana mayor. Asimismo, Natalie Vértiz aseguró que nunca estuvo con el capitán de la selección peruana.

"No solo me vinculaban con él (Gino). En el pasado también me vinculaban con Paolo Guerrero. Nunca estuve con él (Paolo Guerrero). Si tú me preguntas qué significa él para mí, no significa nada”, le manifestó a Gisela Valcárcel.

Al ser consultada por el papel que desempeña Paolo Guerrero en la selección peruana, la exchica reality dijo lo siguiente: “Me siento una peruana más apoyándolo que vaya al Mundial más que 'ah, salí con él y le tengo cólera por eso'”, expresó. “Salí, finalmente salí, pero las cosas no sucedieron", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Actriz de telenovela 'Luz Clarita' falleció de esta penosa enfermedad [VIDEO]

Cabe precisar que actualmente Natalie Vértiz se encuentra casada con Yaco Eskenazi, con quien tiene un hijo. En tanto, Paolo Guerrero, al parecer, continúa su relación con la brasileña Thaisa Leal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...