Michelle Soifer llama 'ardido' a Erick Sabater y le canta sus verdades [VIDEO]

La guerra entre Michelle Soifer y Erick Saber no tiene cuándo acabar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer llama 'ardido' a Erick Sabater y le canta sus verdades
Michelle Soifer llama 'ardido' a Erick Sabater y le canta sus verdades

Michelle Soifer se siente muy decepcionada de su expareja Erick Sabater por revelar unos audios donde ella aceptaba que 'era una tortura' vivir sin él. Además, la nueva integrante de 'Esto es guerra' reveló que es lo que siente ahora por el modelo dominicano.

LEE MÁS: Lady Guillén conmueve a todos al dedicarle su programa a su 'mamita' fallecida [VIDEO]

“¿Qué siento por Erick Sabater? Lástima, mucha pena. Qué más puedo sentir por alguien como él. No sé cuál es su objetivo, pero de verdad tampoco me interesa saber”, señaló Soifer al programa “En boca de todos”.

Asimismo, la popular 'Michi' confesó que las acciones de Erick Sabater han borrado todos los buenos recuerdos que tenía de su relación. 

“Yo me siento muy triste como mujer. La situación que estoy pasando no es la mejor; en algún momento sabrán lo que pasó. ¿Si tomaré medidas legales? Creo que no hay mejor justicia que la divina. ¿Si me incomoda que él hable de esta situación? Yo estoy en un momento complicado”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: Kelly Clarkson se une a la nueva temporada de "The Voice"

Recordemos que Michelle Soifer regresó a 'Esto es guerra' y sorprendió a más de uno con su renovada figura. Además, apenas pisó el set, la cantante expresó su deseo de ser capitana, pero finalmente serán sus propios compañeros quienes voten por el nuevo líder. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...