Combate: Mario Hart manda fuerte mensaje contra 'Esto es Guerra' y los compara con los Maldini [FOTO]

Mario Hart defendió el reality 'Combate' donde participa y aprovechó para darle una lección a sus ex compañeros de 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart habló fuerte sobre EEG
Mario Hart habló fuerte sobre EEG

Los recientes cambios en Esto es Guerra ha generado distintas reacciones en los participantes de Combate. Uno de los que se han pronunciado al respecto es Mario Hart, quien defendió el reality de ATV y aprovechó para darles una lección a sus ex compañeros a través de sus redes sociales. 

LEE MÁS: Mario Hart y Korina Rivadeneira: “Somos duros de matar”

El piloto publicó un polémico mensaje en sus redes sociales, donde señaló que en 'Esto es Guerra' se sienten como la familia Maldini en referencia a la recordada serie 'Al Fondo hay Sitio'. Además, dijo que ellos ponían a los de Combate como la familia Gonzáles. 

"Siento como que los de EEG se creen  'Los Maldini' y ponen a los de Combate como 'Los González' de los realities. ¿Soy el único? Ojo... Respeto, valoro y estoy agradecido con ambos pero como que se la creyeron mucho, ¿no? Y para mis amigos, ¡recuerden que el mundo da vueltas!", escribió Mario Hart.

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Christian Domínguez llegó para liderar a los 'retadores'? [VIDEO]

Una de las últimas sorpresas  fue el ingreso de Christian Domínguez para ser parte del 'Gran Clásico', lo cual generó que los chicos del programa rechazaran su presencia y que incluso Rafael Cardazo lo llamara 'cara de palo' recordándole al cantante que le dijo copia a 'Esto es Guerra'. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...