Kevin Blow ingresa a 'Esto es guerra' y sorprende a Michelle Soifer con este detalle [VIDEO]

El ingreso de Kevin Blow a 'Esto es guerra' causó gran sorpresa entre los integrantes del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kevin Blow ingresa a 'Esto es guerra' y sorprende a Michelle Soifer
Kevin Blow ingresa a 'Esto es guerra' y sorprende a Michelle Soifer

Kevin Blow sorprendió a todos al ingresar al reality 'Esto es guerra'. El dominicano fue la gran sorpresa de la noche y estará junto a Michelle Soifer en el equipo de los 'retadores'.

LEE MÁS: 'Combate' envía fuerte mensaje a 'Esto es guerra' por utilizar su nombre [VIDEO]

La popular 'Michi' no pudo ocultar su felicidad al ver que su 'amigo' iba a formar parte del reality de competencia. Además, Michelle Soifer le recomendó a Rafael Cardozo que no se acerque mucho a ella ahora que tenía al dominicano a su lado.

Ante ello, el brasileño salió en su defensa y comparó a Kevin Blow con Erick Sabater, pues para la actual pareja de 'Cachaza', ambos se visten de la misma manera.

De otro lado, el 'tribunal' decidió que tanto Michelle Soifer cómo Kevin Blow debían realizar un primer juego antes de continuar con la competencia. Ellos fueron sometidos al reto de 'nariz con nariz' durante un minuto.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Brunella Horna recibió tremendo regalo de Richard Acuña por cumplir seis meses de relación [FOTO]

Tras realizar el reto, Rosángela Espinoza pidió la palabra y reveló que Michelle Soifer y Kevin Blow ya se habían besado antes y que solo estaban haciendo show.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...