Rosángela Espinoza le recuerda a Michelle Soifer por qué volvió a 'Combate' [VIDEO]

Rosángela Espinoza y Michelle Soifer tuvieron un fuerte cruce de palabras en 'Esto es guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza le recuerda a Michelle Soifer por qué volvió a 'Combate'
Rosángela Espinoza le recuerda a Michelle Soifer por qué volvió a 'Combate'

Rosángela Espinoza no se quedó callada luego que Michelle Soifer le recordara el 'romance' que tuvo con Zumba dentro de 'Combate'. Y es que la autodenominada 'Barbie peruana' le recordó a la popular 'Michi' la ocasión en que abandonó 'Esto es guerra' para regresar al reality de ATV.

LEE MÁS: Katy Jara sorprende a todos al mostrarse sin una gota de maquillaje [VIDEO]

"Vendiste la camiseta, tanto que te rasgaste, al final te fuiste a Combate porque te ofrecieron más dinero", comentó la popular 'Chica Selfie' causando gran revuelo entre los integrantes del reality de América Televisión.

Ante ello, Michelle Soifer le dejó un claro mensaje a Rosángela Espinoza y aseveró que felizmente Zumba se libero de ella.

"Discúlpame, pero mis temas financieros no me los manejas tú. Y si gracias a Dios tengo la oportunidad de escuchar propuestas, lo voy hacer", expresó la cantante.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Leslie Shaw presentó a sus padres con tierna imagen [FOTO Y VIDEO]

Además, la 'rubia de Gamarra' salió en defensa de la popular 'Michi'."No escupas al cielo porque un día estamos acá y otro día no sabemos. Hay que ser agradecidos con todos los trabajos que te han dado en las vida", añadió a Alejandra Baigorria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...