Mario Hart vuelve a arremeter contra EEG y defiende Combate [FOTO]

Mario Hart nuevamente envió un mensaje contra Esto es guerra y hasta se atrevió a retarlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart no se calla nada
Mario Hart no se calla nada

Esto es guerra cambió radicalmente y se convirtió en una competencia entre guerreros y retadores (excombatientes) para intentar subir en el rating. Esta decisión generó controversia entre los seguidores y Mario Hart, quien no dudó en comentar su malestar.

LEE MÁS: Combate: Mario Hart manda fuerte mensaje contra 'Esto es Guerra' y los compara con los Maldini [FOTO]

"Siento como que los de EEG se creen 'Los Maldini' y ponen a los de Combate como 'Los González' de los realities. ¿Soy el único? Ojo... Respeto, valoro y estoy agradecido con ambos pero como que se la creyeron mucho, ¿no? Y para mis amigos, ¡recuerden que el mundo da vueltas!", escribió en su Twitter.

Este mensaje no fue ajeno a la producción de Esto es guerra y decidieron iniciar el programa con una parodia de 'Los Maldini' y 'Los González' con la característica canción de Al fondo hay sitio.

Pero si pensaban que Mario Hart se iba a quedar callado, estaban equivocados, el piloto volvió a dejar un mensaje retador en su cuenta de Twitter.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuánto gana Isabel Acevedo por ser el jale 'bomba' de Combate? [VIDEO]

"A ver con esto qué hacen... Siento como que los de EEG se creen cool porque escuchan la música de Mario Hart y ponen a los de Combate como populosos porque escuchan la música de la Gran Orquesta (tarea para mañana)", escribió el corredor de autos, como retando a la producción del programa del canal 4 a volver a hacer otra parodia de su mensaje. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...