Michelle Soifer revela porque no quiere bajar de peso

Michelle Soifer ha sido cuestionada en varias ocasiones por su sobrepeso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer revela porque no quiere bajar de peso
Michelle Soifer revela porque no quiere bajar de peso

Michelle Soifer en pie de guerra. La integrante de 'Esto es guerra' se encuentra muy contenta por todos los logros que ha cosechado en los últimos años. Por ello, la popular 'Michi' comentó que le gustaría incursionar en la política este año.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo se defiende de las criticas y asegura que se está preparando para el Mundial

"Me gustaría prepararme este año para hacer política. Me encanta hacer labor social, quisiera meterme un poco más en Ventanilla, quisiera sembrar esa semilla", comentó.

Asimismo, Michelle Soifer no descartó demandar a Erick Sabater por todos los ataques en su contra y siente pena por la forma como el dominicano viene actuando para captar la atención de la prensa.

De otro lado, la integrante de 'Esto es guerra', que en muchas ocasiones fue cuestionada por su sobrepeso, reveló los motivos por los que se mantiene con esos 'kilitos' de más.

MIRA TAMBIÉN: Thamara Gómez: Mamá de cantante no perdona a Coto Hernández [VIDEO]

"No he querido bajar de peso porque me gusta estar así, me siento bien, me gusta comer rico. No dejaré de ser yo porque alguien diga que no le gusta cómo me queda la ropa. Ese no es mi problema; si no les gusto, que no me miren", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...